Agencias
Tihuatlán
A través de la Instancia de la Mujer se viene inculcado a los jóvenes adolescentes los valores y obligaciones mediante pláticas en diversos planteles educativos del municipio, destacó la regidora segunda Mónica Claudio Casados.
Con el apoyo de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Susana Rodríguez, se ha trabajado en lugares sedes como el Cobaev 14, Cbta 163, la secundaria Cuauhtémoc, en la telesecundaria "Ignacio Zaragoza" de la Comunidad Francisco Villa, donde a la vez se tuvo la participación de alumnos y padres de familia.
“Nuestro propósito es seguir creando una cultura de responsabilidad en nuestros jóvenes, implementando el conocimiento de sus derechos valores y obligaciones para lograr una mejor relación entre padres e hijos y alumno maestro, resaltó Claudio Casados.
Comentó que, también se vienen sembrando las bases para una mejor decisión que ayude a los jóvenes mejorar su presente y su futuro, con ello lograr generaciones bien preparadas y con las mejores acciones personales, lo cual permite que sigan por el camino correcto.
Finalmente agradeció la participación de los maestros y el interés para que los jóvenes puedan conducirse de manera correcta y con ello crear adultos exitosos en el municipio y el entorno social donde se desenvuelvan.