Agencias
Papantla
En el cementerio de la Santísima Trinidad, se realizaron labores de descacharrización para que toda el área este en buenas condiciones y mantener a raya al mosco que trasmite el dengue, sobre todo ante la proximidad de Ninín 2024.
Trabajadores al servicio del cementerio llevaron a cabo la faena semanal, enfocados en la descacharrización de basura, separando vidrios, plásticos, hierba seca, basura en general, ya que se trata de que este espacio este limpio, libre de moscos principalmente, a fin de evitar cualquier riesgo.
Todos estos trabajos se estan realizando en vísperas de la celebración del Día de Muertos, aparte de la descacharrización se eliminaron contenedores que puedan almacenar agua, así como revisión de drenes en floreros fijos y eliminación de maleza.
Todos estos trabajos se realizaron de manera colectiva para seguir embelleciendo el panteón, ofreciendo espacios limpios a los visitantes, donde se contó con la participación del personal de Servicios Públicos Papantla y Regiduría Segunda.