Agencias
Tihuatlán
Los 30 palaperos que se localizan en la ribera del rio Cazones en la localidad de Zacate Colorado y la Estrella ya se alistan este año para recibir a propios y turistas durante el periodo de vacaciones de semana santa, donde la mayoría ya acondiciono sus áreas de servicio.
En la sub agente municipal, a cargo de Celsa Elena Clemente Espinoza, señalan que ya se llevó a cabo la rehabilitación de las palapas, mimas donde se utiliza madera y palmas, lo cual dan el toque tradicional de esta zona de bañistas.
Para esto el compromiso es lograr un saldo blanco y las buenas ventas de los productos y servicio que ofrecerán a los bañistas, quienes cada año se trasladan a la comunidad para gozar de las aguas cristalinas del río Cazones, en esta ocasión con una zona limpia, menos contaminada y de manera ordenada para evitar congestionamientos de vialidad.
Ante ello son dos entradas al río como lo es a la altura de la Estrella y el campo 102, donde con tiempo se realizó un trabajo exhaustivo con la participación de todos los palaperos debidamente registrados, quienes tienen el compromiso de ofrecer una atención de calidad, detallaron.