- Cientos de viajeros abordan sus unidades para retornar a sus hogares
Agencias
Poza Rica
Decenas de familias están retornando a sus lugares de origen tras haber disfrutado del periodo vacacional de Semana Santa, lo que ha generado una notable afluencia en la Central de Autobuses de Poza Rica.
Desde temprana hora, se observa la presencia constante de viajeros que buscan abordar sus unidades para regresar a casa.
Santiago Burgos Martínez, gerente de la Central de Autobuses de Poza Rica, informó que ya ha comenzado el retorno de muchas familias, lo cual se refleja en el incremento del flujo de pasajeros en la terminal. No obstante, reconoció que, en comparación con otros años, la afluencia general durante esta temporada vacacional fue menor.
El gerente explicó que en años anteriores la central solía verse abarrotada, mientras que en este 2025 el movimiento de personas fue más moderado. A pesar de ello, destacó que el regreso de los vacacionistas mantiene activa la operación de los autobuses y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad.
Indicó que el mayor número de viajeros proviene de entidades como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Querétaro y Tamaulipas. Esta diversidad de destinos ha motivado a reforzar la puntualidad en las salidas, buscando garantizar una mejor experiencia a los usuarios.
Finalmente, Santiago Burgos reiteró que el personal de la central continúa trabajando para ofrecer un servicio eficiente, con el objetivo de que los pasajeros concluyan su viaje de manera segura y cómoda, en este cierre de la temporada vacacional.