5 de Mayo de 2025

Cmic festeja el Día de la Santa Cruz

7a

  • Dignifican la ardua labor que realizan los trabajadores de la construcción

Agencias

Poza Rica

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) delegación Poza Rica, se vistió de fiesta este 3 de mayo para conmemorar el tradicional Día de la Santa Cruz, ofreciendo un significativo homenaje a los pilares fundamentales de su sector: los trabajadores de la construcción.

El presidente de la Cmic Poza Rica, Francisco Reynoso Farías, encabezó la celebración, resaltando el invaluable esfuerzo y la dedicación que estos hombres y mujeres imprimen diariamente en cada proyecto, contribuyendo de manera esencial al desarrollo de la infraestructura no solo de Poza Rica y Veracruz, sino de todo el país.

En un ambiente de camaradería y reconocimiento, Reynoso Farías enfatizó el compromiso de su administración por dignificar la ardua labor que realizan los trabajadores de la construcción. Subrayó que su destreza y profesionalismo constituyen la mejor mano de obra a nivel mundial, siendo artífices del crecimiento y progreso de México.

La jornada festiva contó con la activa participación del Consejo Consultivo, el Comité Directivo y las Damas Voluntarias de la Cmic Poza Rica, cuyo espíritu altruista añadió un toque especial al evento. Reynoso Farías extendió su agradecimiento a estos colaboradores, destacando su compromiso con la construcción de una mejor sociedad a través de acciones llenas de amor y dedicación.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la rifa de una pala transformada en una pieza de arte por un talentoso artista local. La singular obra despertó gran interés entre los presentes, quienes participaron con entusiasmo en la dinámica. Los fondos recaudados a través de esta iniciativa serán destinados al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, reafirmando el compromiso social de la Cmic Poza Rica con las causas que benefician a la comunidad.