
- La primera jornada se realizará el 26 de septiembre de 2025
Agencias
Poza Rica
Para fortalecer a los negocios de la ciudad y fomentar el consumo de productos y servicios nacionales, CANACO SERVYTUR Poza Rica se sumó a la estrategia nacional “Viernes Muy Mexicano” de CONCANACO.
La primera jornada se realizará el 26 de septiembre de 2025 y, a partir de ahí, se celebrará cada último viernes del mes.
La dinámica contempla el registro de comercios locales y la invitación a las familias a realizar sus compras en esos establecimientos. Los negocios participantes recibirán un distintivo con la leyenda “Aquí se vive un Viernes Muy Mexicano” y un código QR que dirigirá a un mapa digital para facilitar su ubicación.
Además de promover ventas, la cámara anunció apoyo a MIPyMES en procesos de formalización, capacitaciones y digitalización, con el fin de adaptarse a las nuevas dinámicas del mercado.
La expectativa empresarial es que esta propuesta reactive la economía, refuerce el orgullo e identidad local y fortalezca el tejido social beneficiando directamente a Poza Rica.