16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se inspira en Will Smith

*Dylan Gilmer identifica su programa con "El príncipe del rap" y dice que es parecido a su personaje en la vida real

Agencias

Ciudad de México  

Will Smith es uno de los personajes que el joven actor Dylan Gilmer ve como su inspiración, no sólo porque lo considera un ejemplo de trabajo duro sino porque además tienen en común protagonizar un show con una trama muy parecida.

Así como en los años 90 Smith saltó a la fama con El príncipe del rap, Dylan hoy está a la cabeza de Tyler Perry’s young Dylan.

“Mi personaje tiene ocho años y es de Chicago, además le apasiona el rap; su abuela lo lleva a mudarse con su tío y básicamente pone su vida de cabeza”, relata en entrevista.

Pero el actor que recién cumplió 12 años no sólo identifica su programa con el de Smith sino que también comparte que es muy parecido en la vida real a su personaje.

“Ambos amamos el rap y de hecho yo comencé ahí y luego me convertí en actor. Creo que deberían verlo porque es un show familiar y realmente es divertido y te enseña a nunca rendirte y seguir tus sueños”.

La serie creada por Tyler Perryforma parte de los contenidos que llegaron a México esta semana junto a la plataforma Paramount+.

Al respecto Dylan comparte lo que significó trabajar con Perry, además de ser un show con un elenco mayoritariamente con actores de color.

“Cuando la grabamos estaba nervioso pero feliz porque era mi sueño hacer esto; cuando Tyler me dijo que iba a tener mi propio programa me volví loco y estaba sorprendido porque nunca pensé que eso pasaría.

“Nos dice más sobre nuestra cultura y de dónde venimos, es sorprendente tener estos actores y crear esto con ellos”.


Lo último en el Heraldo