29 de Marzo de 2024

Debuta en concierto online

*Lupita D'Alessio canta con su nieta Sara María D’Alessio

Agencias

Ciudad de México

Un momento conmovedor e inolvidable vivió Lupita D'Alessio al cantar por primera vez con su nieta Sara María D’Alessio durante su concierto online transmitido desde la Arena Ciudad de México, en el cual hizo un recorrido musical de todos sus éxitos.

“Mi corazón es un gitano”, fue el primer tema que cantó Lupita al iniciar su carrera artística y fue el que escogió la cantante, para el debut de su nieta de 13 años, quien agarró el micrófono y demostró que la música la trae en la sangre, haciendo estremecer a su abuela que casi derrama lágrimas de felicidad durante el dueto.

“Este momento es especial, siempre mis hijos han estado involucrados en mi música, siempre han estado en las pistas, en la primera fila, en el escenario cantando conmigo, Ernesto me dijo ‘mamá ¿me dejas cantar contigo en este concierto en línea?’ y le contesté: ‘me encantaría baby porque soy tu fan, pero dame chance de cantar con tu hija’ porque es una niña con mucho talento y quiero decir que yo la descubrí para que nadie se ponga el saco, y es un honor para mí cantar junto a Sarita D'Alessio”, dijo la cantante.

El show dio inicio a las 21:00 horas, con temas como “¿Cómo se llama?”, “Hazme olvidarlo”, “Aquí estoy yo”, “Es un peligro”, entre otros, en donde la intérprete empezó a demostrar la potente voz que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria artística, en cada uno de los temas.

“Yo sé que estamos viviendo tiempos muy difíciles y no me quiero quebrar, pero quiero hacerlos pasar un momento muy agradable a todas aquellas personas, familias, que hayan perdido a un ser querido en este concierto en línea, si algo yo puedo ayudar con mi música acompañada de esta maravillosa banda y coros maravillosos, ese será nuestro regalo, que lo disfruten y que se distraigan”, dijo al dar la bienvenida a su público que se estaba conectado a la plataforma.

Continuó con sus más grandes éxitos “La leona dormida”, “No peguntes con quien”, “Que ganas de no verte nunca más” y un popurrí en el que incluyo temas como “Lo siento mi amor”.

Sin público y con varias cámaras que seguían cada movimiento de la cantante, trató de ofrecer un espectáculo mucho más íntimo, en el cual la melancolía la embargó al ver después de casi un año a todo su equipo de trabajo y músicos y con ese nudo en la garganta y sentimiento, mandó oraciones y mensajes positivos reiteradamente durante su presentación.

“Siempre estoy orando por México y orando por todas las naciones y por cada familia, muchos nos hemos visto en las redes sociales, compartiendo siempre una palabra de aliento y de esperanza, amor, lo mejor está por venir y no olvidemos que hay un Dios vivo, que sabe porque hace las cosas y todo es para bien…”, expresó.

La velada siguió con interpretaciones de temas como “Ese hombre”, “Esta tarde vi llover” como homenaje a Armando Manzanero, “Costumbres”, de Juan Gabriel, “Yo sigo aquí” y “Ni lo intentes”.

Cerrando la noche romántica con varios de sus temas más esperados como “Acaríciame”, “Mudanzas”, “Cóncavo y convexo” y “Mentiras”.

“Muchas gracias México y todas las naciones”, dijo Lupita D'Alessio antes de abandonar el escenario y terminar con la transmisión.