16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Gana 1 MDD Bhad Bhabie

*La intérprete del tema "Cash Me Outside" rompe récord en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans

Agencias

Ciudad de México  

En menos de seis horas la rapera estadounidense Bhad Bhabie, reconocida por su canción "Cash Me Outside", consiguió facturar un millón de dólares en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Celebridades del mundo entero se han vinculado a esta plataforma para que sus seguidores paguen por contenido que no necesariamente es material para adultos.

​Esta es otra forma que tienen los famosos de monetizar a través de redes sociales. En ella se han vinculado celebridades como la también rapera neoyorquina Cardi B, la actriz norteamericana Bella Thorne, el actor porno español Nacho Vidal y la actriz colombiana Aura Cristina Geithner.

Danielle Bregoli, como se llama en realidad Bhad Bhabie, ha sorprendido con sus resultados. Esto teniendo en cuenta que apenas hace una semana, exactamente el 26 de marzo, cumplió 18 años. Luego de esto decidió crear su cuenta y difundió su perfil en sus redes de Instagram y Twitter con un video que mostraba su sensualidad.

La suscripción mensual para ver su contenido cuesta, con un descuento del 50%, 35 dólares (más de 128 mil pesos). Esto genera tres cuartos de sus ganancias ya que enviarle mensajes privados y solicitarle un “requerimiento especial” tiene un valor agregado. Cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, acompañándola con una captura de pantalla donde se ven los detalles de los ingresos obtenidos.

¿QUÉ ES ONLYFANS?

En 2016 el británico Tim Stokely fundó la empresa. Su idea inicial era generar ingresos extra haciendo vIdeos de cocina o entrenamientos fitness. No obstaste, a medida que el sitio tuvo acogida, tanto por creadores como usuarios, su contenido fue mutando y subiendo de tono al punto de que la mayoría de internautas lo identifican netamente como contenido sexual.

La empresa se describe a sí misma como “una red social donde cualquiera que genere contenido puede establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”.

La monetización se genera a través de diferentes modalidades como el pago para ver los contenidos y las solicitudes privadas que se hacen al creador. Como se mencionó anteriormente, no está dirigido específicamente a contenido de desnudos o material sexual, aunque muchos ya la identifican como tal.


Lo último en el Heraldo