19 de Abril de 2024

Reencarnó en su hija

*Desde que Edith González falleció el 13 de junio de 2019, Constanza se quedó bajo el cuidado de su padre el político Santiago Creel

Agencias

Ciudad de México

A tan solo unos días de cumplirse el segundo aniversario luctuoso de Edith González, su hija Constanza Creel González reapareció ante el ojo público este 06 de junio durante las elecciones que se llevaron a cabo en nuestro país.

Y es que la bella Constanza, quien heredó la belleza natural de su famosa madre acompañó a su papá el político Santiago Creel a ejercer su voto en la casilla que le correspondió.

¿EDITH REENCARNÓ EN CONSTANZA?

Lo que llamó la atención de la fotografía publicada en la cuenta oficial del político Santiago Creel es lo enorme y preciosa que está Constanza pues a sus 16 años da muestra que ya es toda una señorita.

Aunque Edith González siempre mantuvo a su hija en un bajo perfil, esta vez Constanza se dejó ver muy contenta en compañía de sus medias hermanas su padre y la esposa de éste, sin embargo, usuarios de redes sociales comentaron el gran parecido que tiene Constanza y su madre a quien también conocen como “La eterna aventurera”.

Y es que es impresionante el parecido entre Edith González y su hija Constanza, pues la bella hija de la fallecida actriz al igual que su madre ha decidido dejar su cabellera de color oro larga al igual que la usaba su mamá a su edad.

Usuarios de instagram no pudieron quedarse con las ganas de resaltar la belleza de Constanza y compararla con Edith González pues la joven no solo heredó la belleza de su madre pues también parece ser que se quedó con el gran cariño de los seguidores de “La Eterna Aventurera” quienes siempre le demuestran su cariño y apoyo cada vez que tienen la oportunidad.

Cabe señalar que desde que Edith González falleció el 13 de junio de 2019, Constanza se quedó bajo el cuidado de su padre el político Santiago Creel.