25 de Abril de 2024

Nueva franquicia de "El Exorcista"

*Universal Pictures y Blumhouse se encuentran preparando una trilogía que estará a cargo del director David Gordon Green

Agencias

Ciudad de México

El Exorcista se ha convertido en una de las cintas de terror más influyentes dentro del cine. Es por ello que Universal Pictures y Blumhouse se encuentran preparando una trilogía que estará a cargo del director David Gordon Green.

Por si fuera poco, esta nueva entrega de terror contará con Ellen Burstyn, quien personificó a Chris MacNelil, madre de Regan, en la película original de 1973.

HISTORIAS SIMILARES

Estas nuevas producciones serán una continuación de la primera entrega, por lo que no tomará en cuenta las secuelas que siguieron al estreno de 1973, pero sí contendrá algunas referencias a estas cintas.

Leslie Odom Jr. será el personaje protagonista de la cinta, quien cuenta con una hija que ha sido poseída por el diablo durante el pasado. Algo similar a lo que pasó con Regan MacNeil.

SECUELA DE LA ORIGINAL

El director Gordon Green señaló que este proyecto lo desarrolló durante la pandemia. La película ya está escrita y se podría considerar como una secuela de la cinta original, afirmó en entrevista para GamesRadar.

La producción también correrá a cargo de Morgan Creek Entertainment, quien cuenta con los derechos de El Exorcista de 1973. Son más de 400 millones de dólares los destinados a las tres películas, pero todavía no se sabe la fecha de estreno.