29 de Marzo de 2024

Anuncian Boca Fashion Show 2021

*El evento será el sábado 7 de agosto, confirmó Ariadna Perdomo

Redacción

Boca del Río

Por cuarta ocasión se llevará a cabo el Boca Fashion Show 2021 con la participación de diseñadores veracruzanos y nacionales de proyección internacional.

Es Ariadna Perdomo, directora del Boca Fashion Show quien confirma esta cuarta edición del Boca Fashion Show para el sábado 7 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Recinto de la Reforma.

“Es un evento que se hace cada año impulsando a los diseñadores veracruzanos y con el que buscamos apoyar y reactivar la economía de este sector de la moda que se vio muy afectado esta pandemia”, comentó la diseñadora Ariadna Perdomo.

Y agregó: “Tenemos varios diseñadores confirmados. Viene de Oaxaca el diseñador Avelino Roque quien vistió a la Miss Universo Andrea Meza con el Traje Típico; así también de Banderilla, Jhonny Rojas, del Puerto de Veracruz: Carlos Ulibarri y Pedro Ceja”.

En esta cuarta edición del Boca Fashion Show se espera la asistencia de reinas de belleza y modelos que darán un mayor realce a todas y cada una de las prendas de vestir.

El Boca Fashion Show 2021 será un evento presencial guardando todas las medidas de sanidad y también se proyectará vía streaming.

Participan en esta cuarta edición Boca Fashion Show 2021 los diseñadores: Avelino Roque, Jhonny Rojas, Carlos Ulibarri, Pedro Ceja y Alas Fashion designer by Quetzy Vera. El acceso será gratuito, pero controlado.

Informes Facebook: Boca Fashion Show

IG: @bocafashionshow