29 de Marzo de 2024

Habrá serie de Chente  

*La historia se recreó de la mano del charro de Huentitán

Agencias

Ciudad de México

Desde 2019 se comenzó a cocinar la que será la serie basada en la vida del cantante mexicano Vicente Fernández misma que, según se anunció este lunes, 20 de septiembre, llegará próximamente a la plataforma Netflix.

Según informaron mediante un comunicado, la compañía colombiana Caracol Televisión, llegó a un acuerdo con la plataforma de entretenimiento para producir y distribuir la historia hacia el mundo entero.

Este lunes, se anunció oficialmente que la producción de la serie inició y cuenta con el visto bueno de Chente. Según se lee en el comunicado su vida se recreó de la mano de Fernández para traer una "historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones".

La vida del ícono de la música ranchera, desde su infancia hasta convertirse en la figura que es hoy, se contará en 36 capítulos, con locaciones en México y Estados Unidos.

"Esta súper serie nos contará la historia desde que Chente era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial", dice el anuncio oficial que llega luego de dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión.

El anuncio llega a poco más de un mes de que el charro de Huentitán fuera internado tras sufrir una caída. Al intérprete, además, se le ha practicado una traqueotomía en modalidad espontánea, para ayudarlo a respirar, y según se ha informado en sus redes sociales se encuentra estable.

La caída que sufrió tuvo lugar en su rancho "Los tres potrillos".