18 de Octubre de 2021

Quiere quitarse el apellido de su papá

*Hijo de Violeta Isfel ha tenido esa inquietud desde hace muchos años

Agencias

Ciudad de México

A causa de la pandemia, la actriz Violeta Isfel no ha podido realizar los trámites para la visa y pasaporte de su hijo Omar.

Después de ganar la patria potestad del aún menor, explica que fue que llegó la pandemia del Covid-19 y el plan que tenían para que pudiera viajar se vio pausado.

Sin embargo ahora que su hijo está por cumplir la mayoría de edad a finales de este año, comparte que iniciará un proceso para cambiarse el nombre y ya entonces tramitar sus documentos.

“Omar desde que era muy chiquito no quería llamarse como se llama", dice.

"El Omar sí le gusta pero su apellido y nombre que le dio su papá desde muy chiquito no le gusta entonces estamos viendo; como ya tenemos la patria potestad y además él es mayor de edad quiere pasar por un proceso donde pueda cambiar su nombre, quitarse ese apellido que no le interesa y después de eso ya poder tramitar absolutamente todo”, dice en entrevista.

Violeta crió a su hijo por sí sola; como ha detallado en diversas ocasiones, junto al padre de Omar, vivía en una situación que no quería para su hijo y cuando Rommel Ramírez estuvo a punto de violentarla fue que se dio cuenta de que tenía que irse de esa casa.

La actriz explica que ella está en la disposición si su hijo quiere tener una relación con Ramírez sin embargo la decisión del cambio de nombre es algo que ya ha estado en la mente de Omar desde hace tiempo. Violeta comparte que todavía no sabe cómo quiere llamarse su hijo.

“Mi esposo ya le dijo ‘si quieres mi apellido aquí está’ pero es decisión de él, yo no sé si él quiere a lo mejor sólo llevar mi apellido o qué onda, no lo sé, es algo que tendremos que sentarnos a platicar pero dentro del plan está ese”, adelanta.

“Esa es una inquietud que tiene desde hace muchos años, desde muy chico estaba con eso".


Lo último en el Heraldo