28 de Marzo de 2024

Verónica Castro cumple 69 años

*Sorprende a fans con video de agradecimiento

AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO

Verónica Castro agradeció las felicitaciones que desde las primeras horas del día le enviaron sus fans por su cumpleaños 69, a través de un video, la actriz envió un mensaje a sus seguidores y con buen humor preguntó: "¿qué vamos a hacer pa' los 70?".

La Vero sorprendió a los cibernautas por dicho material, ya que suele aparecer muy poco en sus redes sociales, sin embargo, en este onomástico decidió grabar un corto video de agradecimiento.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso”.

Su nieta Rafaella le preparó una sorpresa muy especial, le tocó y cantó las mañanitas.

FUERA DE LA TV

A cuatro años de que la serie mexicana "La casa de las flores" fuera estrenada por "streaming", su exprotagonista Verónica Castro y su director, Manolo Caro, generaron polémica hace unos meses.

"Disculpen, no vale la pena nombrar a gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga", expuso en Twitter Castro para Caro, luego de que el director diera declaraciones sobre la supuesta negativa de la actriz a participar en la segunda temporada de la serie.

Fue en el 2019 que causó gran revuelo la noticia de que la primera actriz dejaría la producción, pero el estreno de "La casa de las flores: La película" reavivó el drama vivido años atrás.

"La quiero mucho y la respeto pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie y mi pretensión no era llenar ese espacio, quise hacer un homenaje a la actriz", dijo Caro en entrevista con un medio nacional sobre la actuación de Isabel Burr, quien interpretó al personaje de Castro en su juventud.

El video con las declaraciones del creativo fue subido a las redes sociales del medio y retomado por la actriz desde su cuenta de Twitter en donde desmintió las palabras de su exdirector.

"Repito, no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo (en un principio) que solamente eran tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto (de la segunda temporada) porque habría muerto. Eso fue lo que no acepté", escribió la actriz.

No obstante, Caro mencionó que llevó siempre una relación cordial con la actriz y que su salida nunca se trató de un tema personal, cosa que no coincide con las declaraciones de Castro al llamarlo "mentiroso".

"Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejó y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más cuando realmente si eres Verónica Castro no te tienes que preocupar de nada en la vida", apuntó Caro en la misma entrevista.