28 de Marzo de 2024

Románticas fotos de la pedida de mano

*Travis Barker, baterista de Blink-182, preparó una sorpresa en la playa para pedirle matrimonio a la mayor del clan Kardashian

Agencias

Ciudad de México

Suenan las campanas en Hollywood tras el anuncio del compromiso de Kourtney, la mayor del clan Kardashian, y Travis Barker, actual baterista de la legendaria banda Blink-182.

La noticia la dio la misma Kourtney durante la noche de este domingo, 17 de octubre, a través de su Instagram, red social en la que publicó dos fotos del momento de la pedida de mano bajo la descripción "forever" (por siempre).

En la imagen se les ve a la orilla de una playa, rodeados por rosas rojas y velas que adornan el lugar.

De inmediato las reacciones de miles de internautas y otras personalidades de la farándula se tomaron el Internet.

Así mismo, las hermanas de la estadounidense y estrellas del reality show "Keeping up with the Kardashians" compartieron diversas historias felicitando a la pareja.

Kourtney compartió en sus redes más fotografías del especial momento en la playa, cuando su amado Travis la condujo a un camino de rosas donde le dio el anillo.

"Me desperté toda la noche pensando que era un sueño", escribió Kardashian para describir el romántico momento en el que además de un paisaje natural, la pareja disfrutó de miradas cómplices acompañadas de vino.

El instante fue sellado con un romántico beso al atardecer; Kourtney presumió un lujoso anillo de compromiso. 

UNA LINDA HISTORIA DE AMOR

Y es que el dúo ha estado en la boca de los principales sitios de farándula desde hace bastante tiempo, pero no fue sino hasta principios de este año que anunciaron su relación.

Desde entonces, han aparecido públicamente en alfombras rojas, como es el caso de los MTV VMAs, que se celebraron en septiembre, y no temen ocultar su vínculo en Instagram.

En alguna ocasión revelaron que Travis se había tatuado el nombre de su compañera sentimental y luego mostraron que ella misma le tatuó la frase "I love you" en el antebrazo.

Antes de conocerse, cada uno tuvo hijos producto de sus relaciones pasadas.

En el caso de Barker, es padre de Landon y Alabama, de 18 y 15 años respectivamente, fruto de su matrimonio con la actriz y exreina de Estados Unidos Shanna Moakler.

Kourtney, por su parte, estuvo en una relación intermitente con Scott Disick, quien aparece de manera ocasional en el reality de la familia, y juntos tuvieron a los menores Mason y Penelope de 11 y 9 años respectivamente.