19 de Abril de 2024

Enmendará su vida Sebastián Zurita

*En la cinta interpreta un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe

Agencias

Ciudad de México

El tequila puede alegrar las fiestas y reuniones con familiares y amigos, pero si se trata de Sebastián Zurita, la bebida podrá hacerlo viajar al pasado para enmendar su vida.

Eso pasará en la comedia "Tequila Re- Pasado" (título tentativo), cuyo rodaje acaba de terminar bajo la dirección de Gabriela Tagliavini ("Cómo cortar a tu patán" y "Ladies’ night").

En la cinta Zurita interpreta un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe (Miguel Rodarte), teniendo como competencia a una compañera laboral (Ludwika Paleta).

El problema es que las cosas no le salen bien y además está por perder a la mujer que ama (Paulina Gaitán), decidiendo recurrir a un mágico tequila que le permitirá volver en el tiempo para tratar de solucionar las cosas.

“La película tiene una premisa audaz. Si tuvieran la oportunidad de rehacer algo en su vida, ¿qué sería? Me gustaría que el público vea hacia atrás en su vida y se convierta en una mejor persona”, indica Tagliavini en un comunicado.

La realizadora comenta que los personajes femeninos, presentes en Tequila Re-Pasado, serán poderosos.

“Hay varios personajes de mujeres fuertes: el personaje de Paulina Gaitán es una inventora de electrodomésticos, el de Aurora Papile una pintora y el de Ludwika Paleta, una escritora que se revela en contra de su jefe”, externa la cineasta.

En este aspecto, considera, los artistas tienen la responsabilidad de mostrar la realidad que quieren ver.

“Cuando la audiencia femenina ve mujeres fuertes, las inspira a ser fuertes", subraya.

En el elenco también figuran Mauricio “Diablito” Barrientos ("Navidad S.A"); Aurora Papile ("A la mala"); Héctor Jiménez ("Nacho libre") y Adal Ramones ("Un papá pirata").

La película es producida por Sony Pictures International Productions en asociación con Feel Good Films, de Santiago García y Fernando Pérez Gavilán, relación que ya dio los largometrajes Guerra de likes y 25 KM/H.

"Tequila Re- Pasado" es una adaptación del guion original de Judd Pillot y Gerald B. Fillmore, con un guion de Gerald B. Fillmore, Ilse Apellanis, Ricardo Avilés y Joan Vives.