29 de Marzo de 2024

Enloquece a su novio

*Martha Higareda publicó fotografía en la que posa en bikini

Agencias

Ciudad de México

Martha Higareda desató una ola de elogios tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa en bikini, entre los comentarios de sus fans, hay uno que llama la atención: el de su pareja Lewis Howes, exjugador de futbol americano y exnovio de Yanet García "la chica del clima".

En la instantánea, la actriz de 38 años presume sus curvas en un bikini azul, y entre los piropos que recibió está el de Howes, quien, junto a varios emoticones de corazón, escribe: bonitamente.

Higareda y Howes ya han compartido varias fotografías juntos en sus redes, en ellas se dejan ver juntos, abrazados y disfrutando de momentos especiales, como la puesta del árbol de Navidad.

Pero su relación no empezó con el pie derecho, debido que al inicio la pareja recibió muchas críticas, sobre todo la actriz, quien fue acusada de "bajarle el novio" a Yanet García, y aunque siempre ha mantenido su vida personal en privado, en esta ocasión Martha decidió aclarar qué fue lo que pasó.

Durante el programa de entrevistas de Yordi Rosado en YouTube, Martha recordó el primer momento en el que se enteró de la existencia de Howes y fue gracias a una entrevista que realizó el estadounidense a Joe Dispenza.

"Yo soy muy seguidora de Joe Dispenza. Pero este chavo me llamó la atención, entré a su Instagram y vi que tenía novia, y yo soy muy respetuosa de eso…”, dijo.

Durante la conversación con Yordi, dejó en claro que no hizo nada para provocar una ruptura entre Lewis y “la chica del clima”, además aseguró que Lewis fue quien la buscó, pero al inicio lo ignoró hasta que se dio cuenta que ya no tenía novia.

"Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así…y yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso", compartió.

Desde ese entonces Higareda volvió a darle una oportunidad al amor, después de su fallido matrimonio con el actor estadounidense Cory Brusseau, de quien se casó "muy enamorada", pero todo cambió cuando empezaron las pláticas para formar una familia.

"Muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos de cómo criar a los hijos, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel, ahí fue donde comenzaron todas estas conversaciones...No coincidimos en estilo de vida y sobre todo en ciertos valores", indicó.

Su matrimonio sólo duró un año y medio y tras esa experiencia la actriz de “Amar te duele”, decidió congelar sus óvulos, pues en un futuro desea convertirse en mamá.

"Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me emociona hacer películas, pero tengo muchas ganas de ser mamá.

“Fui al doctor a congelar mis óvulos y creo que es importante que muchas mujeres hagan eso para que te quites esa presión y para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja no estés buscando al papá de tus hijos", comentó.

Tras esta decisión se le puede ver feliz y disfrutando el tiempo con su nueva pareja, de quien se le nota muy enamorada.