29 de Marzo de 2024

Leonardo conquista con cover

  • Específicamente se trata del tema "Shadow" mismo que canta al lado de su hermana Ángela

AGENCIAS

MÈXICO

Dentro del género regional mexicano, la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, Leonardo Aguilar, el hijo de en medio de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su hermana Ángela, quien también ha sido reconocida por su música, con la que ambos han logrado cautivar a diversos seguidores.

Leonardo Aguilar Álvarez nació en la Ciudad de México el 15 de agosto de 1999, y dentro del gremio artístico se había dado a conocer como Leonardo Aguilar, quien ha sido nominado dos veces a los premios Grammy Latino.

El famoso cantante e hijo de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, ha demostrado su talento musical a través de la voz pero también del proceso artístico y de producción que hay detrás de cada una de sus canciones.

En este sentido, el joven de 22 años ha generado diversas composiciones musicales que se han posicionado dentro del radio de música mexicana más escuchadas del momento.

El hijo de Pepe lleva el nombre de su abuelo Antonio Aguilar, ya que su nombre completo es Leonardo Antonio Aguilar Alvarez, quien ha decidido poner en alto el nombre de su familia y también el legado de su abuelo de quien hoy sigue sus pasos.

Es bajo este panorama que Leonardo ha conseguido posicionarse como uno de los representantes más relevantes de la música regional mexicana, por lo que en redes sociales se posiciona como un influencer y en perfiles como Instagram acumula 853 mil seguidores.

Por lo que ahora ha generado furor luego de que en redes sociales se ha difundido un video en donde se aprecia a Leonardo Aguilar cantando un cover de Lady Gaga, específicamente se trata del tema "Shadow" mismo que canta al lado de su hermana Ángela, y con ello el joven heredero de Pepe Aguilar demostró que su talento vocal supera cualquier género e idioma.