20 de Abril de 2024

Fallece hermano de denisse

  • La modelo se dijo destrozada y compartió un desgarrador mensaje en sus redes

AGENCIAS

MÉXICO

La madrugada de este domingo 16 de enero trascendió la lamentable noticia de que Christopher Piña, hermano de la exreina de belleza, Denisse Franco, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

A través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza México 2017, compartió un desgarrador mensaje con el que se despidió del joven, quien falleció el mismo día de su cumpleaños.

“Hoy es uno de los peores días de mi vida, me desperté con una terrible noticia, mi hermanito ya no está… me dejas un vacío enorme eu nada podrá llenar”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Junto a una fotografía en la que aparece con Christopher, en uno de los tantos momentos que vivieron juntos, Franco se dijo devastada por su pérdida y le aseguró a su hermano que siempre lo llevará con ella: “Espero desde arriba veas como cumplo lo que un día te conté y lo celebres conmigo. Te amo y te extrañaré”, finalizó.

Hasta ahora, se conoce que Christopher habría perdido la vida tras ser ingresado a una clínica en la ciudad de Culiacán, esto luego de que el joven chocara contra un árbol frente al Palacio de Gobierno.