25 de Mayo de 2022

Netflix estrenará "Love and Leashes"

  • Su lanzamiento está programado para el próximo 11 de febrero

AGENCIAS

COREA DEL SUR

Como cada mes, Netflix renovará su catálogo con estrenos y producciones originales. El servicio de streaming sigue apostando por el entretenimiento coreano y lanzará "Love and Leashes", su primer dorama para adultos.

La serie original estará protagonizada por Lee Jun Young y Seo Hyun, del grupo Girls' Generation, su lanzamiento está programado para el próximo 11 de febrero, en vísperas de la época de San Valentín. A través de sus redes sociales, ya se publicaron los primeros adelantos.

El teaser y los pósters oficiales de "Love and Leashes" muestran a los personajes principales en un juego de rol de pareja, el dorama coreano podría estar dirigido a un público mucho más adulto, aunque también mostrará algo de comedia y romance, esto es todo lo que debes saber.

"Love and Leashes", (Amor y correas en español), es la adaptación del webtoon "Moral Sense" en versión película. La trama sigue la vida de Jung Ji Hoo, un hombre directo, de carácter frío pero que es adorado por sus compañeras de trabajo, hasta que una de ellas descubre un secreto inusual acerca de él.

Cuando Ji Woo abre por error un paquete de Ji Hoo, piensa que tiene una mascota, pues dentro encuentra correas y collares. Sin embargo, se trata de un fetiche sexual del protagonista, lo que provoca que ambos inicien una especie de romance bajo el rol de "maestro" y "esclavo".

La pareja cumplirá sus fantasías románticas más picantes, todo bajo un contrato, pero todo podría cambiar una vez que se enamoren o los descubran a ambos. Tras el fenómeno de los K-Dramas, Corea del Sur poco a poco ha sido mucho más abierto en cuanto a las relaciones amorosas.


Lo último en el Heraldo