25 de Mayo de 2022

Maribel dio positivo a COVID

  • Por lo que no pudo retornar a interpretar a “Doña Inés” en "El Tenorio Cómico" este fin de semana

AGENCIAS

MÈXICO

Este fin de semana “El tenorio cómico” regresó a los teatros de la Ciudad de México, sin embargo una de sus actrices no pudo hacerlo ya que dio positivo a COVID-19, se trata de Maribel Guardia de 62 años.

Así como lo lees, por segunda ocasión la bella Maribel Guardia se contagió de COVID-19, por lo que no pudo retornar a interpretar a “Doña Inés” en la antes mencionada obra de teatro cómica.

Debido a lo antes mencionado, como el contagio de Maribel Guardia se dio de último momento, la actriz y comediante Liliana Arriaga entró a suplir a su amiga y compañera.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz que da vida a “La Chupitos” asegura que con mucho cariño suple a su amiga Maribel pues es algo que la que fuera la mujer de Joan Sebastian haría por cualquiera de sus compañeros.

De acuerdo con Germán Ortega, uno de los mascabrothers y actores que trabaja junto con Maribel Guardia en El tenorio Cómico, ésta se comunicó con él y le dijo que se encontraba bien, sin embargo, estaba constipada y con mucho sueño.

Debido a esto, la actriz y cantante se deberá quedar en su casa para cumplir el aislamiento necesario y cuidar su salud con el medicamento que le haya recetado su doctor de cabecera.


Lo último en el Heraldo