24 de Abril de 2024

José Emilio escapó del anexo

  • Medio hermano de Gael García confesó que tras la muerte de su padre, su madre volvió a ser internada en hospital psiquiátrico

AGENCIAS

MÈXICO

La vida del medio hermano de Gael García no ha sido fácil, al menos así lo ha confesado el propio joven a través de una carta publicada en sus redes sociales, mediante la cual José Emilio García, confesó el maltrato físico que sufrió mientras estuvo internado en un anexo debido a sus adicciones.

Así, el joven reveló que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación debido a su depresión y consumo de sustancias prohibidas así como alcohol, todo lo cual ocurrió en la semana que su padre cumplió un año de haber fallecido.

Sin mencionar directamente a su famoso hermano, el joven destacó la mala relación que tiene con algunos de sus familiares.

Tras también destacar la mala relación que mantiene con algunos de sus consanguíneos, refiriéndose a su famoso hermano sin mencionarlo directamente, contó algunos de los maltratos que vivió en dicho lugar. 

“Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un chin%& de cosas bien cul$%&. Me tocó compartir con un way (sic) de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaba cómo torturaban a la gente […] Me tocó estar con un narco que se estaba escondiendo ahí con sus 8 a 10 guarros protegiéndolos”, manifestó.

“Nos levantaban a las 4 am a punta de verg$%&* y nos dormíamos a la 1 am. Me daban put%&*$ con alabares y cables bien cul$%&. Cada 3 a 4 días nos bañábamos por 3 minutos con agua fría. La neta de todo lo que viví ahí no vuelvo a hacer mam$%&* en mi vida, pero todo lo hice pensando en mi mamá, estaba en un hospital psiquiátrico y me necesitaba”.

José Emilio García reveló el motivo que lo tiene angustiado. “Mi papá cumple esta semana un año de fallecido, entonces mi mente estaba con la idea de no quedarme huérfano a los 23 años. Que si era güero, que si mi hermano, que si mi mano, que si mi mamá la loca, que si mi papá fallecido, que si no servía para nada, que ni en mi casa ni en el anexo me querían. Simplemente el viernes se cumple un 1 año de la muerte de mi papá y hace 2 semanas mi mamá está en el hospital psiquiátrico y no me gustaría quedarme huérfano a los 23 años y solo quedarme con mi abuela de 75 años y sentirme un inútil”, reveló el jóven.

En la misma carta publicada en redes sociales, el joven aseguró que se escapó del anexo, por lo que sigue pasándola mal por la situación que vive su madre.

Cabe señalar que hasta el momento ni Gael García ni la viuda de José Ángel García, padre del joven, se han pronunciado al respecto de lo que vive José Emilio.