24 de Abril de 2024

Sugey abre página para adultos

  • Conductora declaró haber tomado esta decisión con el objetivo de divertirse

AGENCIAS

MÈXICO

Sugey Ábrego ha sorprendido a los más de un millón de seguidores con que cuenta en Instagram luego de anunciar la creación de su propia página de contenido para adultos con la cual busca competir junto a otras grandes celebridades que ya han alcanzado un gran éxito con la venta de este tipo de material en internet.

Se trata de un gran giro en la trayectoria de la conductora de televisión quien declaró haber tomado esta decisión con el objetivo de divertirse: “Estaba aburrida en el cielo así que bajé a jugar. ¿Alguien quiere jugar?”, fue el texto con el cual Sugey Ábrego promociona su nueva página, post en el que llamó poderosamente la atención una fotografía en donde la conductora posa con lencería.

De esta manera Rosa Sugey Cabrera Ábrego, mejor conocida como Sugey Ábrego, decidió abrir su propio "OnlyFans" pero en plataforma propia, noticia a la que sus fans reaccionaron boquiabiertos y de la mejor manera ya que le han brindado todo el apoyo a la presentadora de 43 años de edad, además de halagos y mensajes de cariño que le han compartido en sus redes sociales.

Lo que para nadie ha pasado inadvertido han sido los promocionales con los que Sugey Ábrego ha invitado a sus miles de seguidores a consumir su material; numerosas fotografías en donde posa con de forma atrevida mientras luce lencería de encaje o sensuales prendas de cuero, con las que deja muy poco a la imaginación.

Estas publicaciones han provocado cientos re reacciones y comentarios de sus admiradores: “Me dejas sin palabras”, "Eres bellísima", “Me vas a infartar con tanta belleza”, “¿Por qué no sales en telenovelas? Serías perfecta”, "Madre mía estan bajando angelitos del cielo", “¿Cómo consigo una así? Dios, sí existen las amazonas” y "Sugey, que hermosa estás y luces un cuerpo de tentación", han sido solo algunos de los mensajes que sus fans ha publicado en el post.

De acuerdo con la información que Sugey Ábrego ha compartido en sus redes sociales, todos aquellos que estén interesados en conocer más de la conductora de 43 años deben ingresar al portal www.sugeyabregovip.com, el cual se considera un espacio pensado para los fans VIP de la actriz, en donde los usuarios podrán hallar material inédito de la celebridad.

Fue precisamente este martes primero de febrero el día en que Sugey Ábrego estrenó su plataforma con una sorprendente sesión fotográfica denominada “Dominatrix”, donde la actriz posa para sus admiradores en fina lencería de encaje. Para acceder a su contenido el usuario deberá pagar una suscripción mensual, semestral o anual, cuyos costos son variados.

Además, para motivar a sus fanáticos a suscribirse, Sugey Ábrego los invitó a cenar para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Con este objetivo la presentadora rifará una cena con aquellos que se suscriban el 14 de febrero. Por lo que tal parece que su meteórica carrera en las plataformas para adultos va en serios y tal parece decir: ¡Agárrate Celia Lora! que lo mejor, está por venir.