24 de Abril de 2024

Karol G enciende las redes

  • La colombiana, compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, unas candentes fotografías al natural

AGENCIAS

MÈXICO

La cantante colombiana Karol G, dejó boquiabiertos a muchos, al publicar unas candentes fotografías en donde se dejó ver al natural y mostrando las increíbles curvas de su cuerpo, generando una ola de comentarios halagadores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió una serie de fotos acompañadas de un texto en donde mencionó lo feliz que se siente de poder cumplir sus sueños y de estar en uno de sus lugares preferidos, como lo es el mar y la playa.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribió la cantante Karol G.

Además de que se mostró muy agradecida con sus seguidores por sus muestras de cariño y amor que recibió el 14 de febrero, día de su cumpleaños, pues mencionó que estuvo rodeada de amor y con los mejores presentes. “Todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Los amo mucho pues”.

Cabe destacar que en la primera fotografía compartida por la intérprete de ‘A ella’, se le puede ver de espaldas mostrando sus atributos, con el cabello suelto, que llega casi hasta sus caderas, mientras que una flor silvestre adorna su cabello.

La antioqueña que posó en ‘La Sirenita’, también mostró una imagen semi frontal en donde dejó al ver la parte delantera de su cuerpo, en donde dejó al descubierto algunas partes que podrían ser blanco de la censura.

Sin embargo, rápidamente las imágenes causaron mucha sensación entre los internautas, quienes no dejaron de aplaudir la gran belleza de la colombiana, provocando así que la publicación tuviera casi nueve millones de reacciones.

“Debe ser muy difícil ser Anuel en estos momentos”, “Amoreee”, “Mamasota mi hermana”, “La más mamasita de todas, te amo nos vemos pronto”, “Diosa de diosas, subiéndole la temperatura al mar, hermosa”, “Bichota acuática”, “La mejor”, son algunos de los comentarios.

Aunque estos no fueron todo, ya que hubo algunos internautas que aprovecharon para comparar a Karol G con la actual pareja de Anuel, Yailin, pues muchos aseguraron que Anuel no ha superado a la famosa colombiana, por sus atributos y más aún cuando hace unos días se señala que el cantante le había dado me gusta a una foto de Karol y que luego lo quitara.