8 de Mayo de 2024

Ricardo Casares hace berrinche

  • El conductor se quitó su micrófono y abandonó el foro, provocando incertidumbre entre los televidentes

AGENCIAS

MÈXICO

Momentos de tensión se vivieron dentro del foro de Venga La Alegría después de que uno de los conductores más queridos y famosos de la transmisión determinara abandonar el programa debido a distintas irregularidades que se presentaron entre sus compañeros.

Sin guardarse nada, el presentador expresó su inconformidad al quitarse su micrófono y su ropa para salir del foro del matutino de TV Azteca; el momento ocurrió en plena transmisión en vivo provocando incertidumbre entre los televidentes.

Ante el bochornoso momento los compañeros del conductor expresaron su preocupación pues el momento ocurrió en pleno programa en vivo; algunos de ellos mostraron su profesionalismo y continuaron como si nada.

Durante la transmisión de este jueves 24 de febrero, el escenario de Los Reyes del Playback se vistieron de gala para recibir en el escenario a grandes figuras de la talla de Kristal Silva, Ricardo Casares, El Chino y Sergio Sepúlveda; uno de ellos provocó la polémica.

Después de su presentación, Ricardo Casares expresó su inconformidad ya que la producción no le permitió utilizar la corona extra que tenía; Horacio Villalobos, conductor del reality show, le dijo que eso era antes de que subiera al escenario.

Ante esta regla, el exconductor de Ventaneando aseguró que es una "vergüenza" todo lo que le han dicho en el reality show, pues aparentemente no está de acuerdo con las calificaciones que ha recibido en sus distintas participaciones.

Tras escuchar sus calificaciones, Ricardo Casares expresó su inconformidad y no brindó ninguna declaración. Instantes después se quitó su micrófono y se desprendió de su atuendo para abandonar la transmisión.

A pesar de su enojo, el conductor regresó a Venga La Alegría para escuchar que era uno de los sentenciados al viernes de Eliminación de Los Reyes del Playback. Inmediatamente expresó una cara de descontento.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas pues algunos de ellos lo tacharon de ridículo y otros le expresaron su apoyo ante el complicado momento que vive.