27 de Abril de 2024

Fanny Lu confirma que llegará al altar

  • La colombiana reafirmó que se comprometió a través de una foto en la que presumió su anillo

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

La cantante Fanny Lu dio a conocer que luego de una relación de siete años con su novio Mario Brescia, quien es un empresario peruano, al fin le había dado un anillo de compromiso, y que está muy contenta de contraer nupcias con él.

A través de sus redes sociales, la cantante dejó ver el anillo que su ahora prometido le dio para dar el siguiente paso en su amor y poder unir sus vidas para siempre; imagen que acompañó de un breve texto. “¡Valió la pena!”.

Cabe destacar que además, de sus historias de Instagram, desde unas horas de compartir la publicación fue adelantado cuando tenía una buena noticia que quería compartir con sus fanáticos, aunque ahí tapó el anillo que le dio su novio.

Recordemos que el año pasado, la famosa había adelantado que estaba deseosa de contraer nupcias con Mario Brescia, pues en un video viralizado en redes sociales, Fanny Lu reveló que sí quería vestir se de blnaco en su boda y que todas sus amigas iba ser sus damas de honor.

Esto luego de que sus amigas le dijeran que se veía muy enamorada y contenta con su galán, del que rara vez sube fotos juntas, ya que prefieren mantener una relación más alejada de los reflectores.

Mientras tanto, sus seguidores se mostraron muy contentos por la  colombiana y le desearon mucha felicidad en esta nueva etapa que van a iniciar con su pareja, además de asegurar que ella se merecía todo lo bueno en la vida y que su novio era una prueba de ello.

“Jajajaja lo que esperábamos, pero también esperábamos otra cosa”, “Te adoro”, “Todo lo que se hace con amor y por amor vale la Pena. Tu eres amor puro”, “Omg felicidades mi reina sonrisa hermosa”, son algunos de los comentarios de los internautas.