27 de Abril de 2024

BTS llega a Free Fire

  • Bangtan se une a una de las franquicias más exitosas. Además, se convierten en embajadores del juego de Garena

AGENCIAS

COREA DEL SUR

¡BTS x Free Fire! La banda K-Pop anuncia su nueva colaboración y llegará al mundo videojuegos con un evento único. Los idols surcoreanos fueron elegidos como los embajadores de la marca y tendrán una participación especial el próximo mes de marzo para ofrecer una gran experiencia a lo usuarios y al ARMY.

No es la primera vez que Bangtan ingresa al mundo gamer, en el pasado tuvieron una colaboración con Fornite como parte de la promoción de "Dynamite". El grupo fue parte del evento "Party Royale", donde los jugadores pudieron comprar paquetes para recrear la coreografía de la canción.

Ahora es turno de otro juego móvil igual de popular, se trata de Free Fire. El productor de Garena confirmó a través de un comunicado que Bangtan se unirá al universo gamer para realizar un evento durante la primavera. Este podría ser una promoción para su nuevo álbum que se lanzará muy pronto.

A través de las redes sociales, se dio a conocer la colaboración de BTS X Free Fire. Harold Teo, productor de Garena, anunció al grupo K-Pop como los nuevos embajadores de la marca. Además, Bangtan realizará un evento gratuito dentro del videojuego durante marzo, aún no se han dado a conocer los detalles.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a BTS como nuestro último embajador de la marca. Llevar a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de participar

Se lee en el comunicado de Free Fire. De acuerdo con colaboraciones anteriores con otros artistas, BTS podría lanzar items temáticos de la banda para equipar a tu personaje, así como un video animado del videojuego. ARMY celebró la colaboración en las redes sociales y espera más detalles para poder unirse al juego, que seguramente registrará un récord en sus descargar debido al impacto de Bangtan.