29 de Abril de 2024

Paulina Peña llegó al altar

  • La hija del expresidente mexicano se casó este fin de semana en el Estado de México. Fernando Tena

 AGENCIAS

MÈXICO

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, publicó la tarde de este miércoles, 14 de septiembre, las primeras fotografías de su boda con Fernando Tena Alonso, con quien se casó el pasado 10 de septiembre en una discreta ceremonia.

A través de su cuenta de Instagram, y con un simple pie de foto que dice: “Inolvidable”, junto con dos emojis de una hormiga y un corazón blanco, la hija de Peña Nieto confirmó que por fin se llevó a cabo su tan esperada boda.

 La joven publicó seis imágenes en las que luce su vestido blanco de novia, mientras que Fernando Tena publicó las mismas imágenes en su cuenta de la red social, la cual es privada.

En la primera imagen se ve a los recién casados tomados de la mano, alejándose del altar donde fueron unidos por la vía religiosa, mientras los invitados les arrojan pétalos blancos.

En el resto de las fotografías los ahora esposos aparecen abrazados o tomados de las manos, sin embargo, en ninguna imagen se logra ver a los invitados a la boda o aspectos de dónde fue la recepción.

Según varios medios de comunicación la ceremonia religiosa tuvo lugar en Tecamachalco, Estado de México, y la fiesta se celebró en la casa de una tía de Paulina Peña. Además, señalaron que al evento solo acudieron alrededor de 30 personas a quienes se les solicitó no publicar fotos, ni videos del evento.

También se mencionó que el gran ausente a la boda de Paulina Peña fue su padre Enrique Peña Nieto se encuentra desde hace un par de años viviendo en España, debido a que la Fiscalía General de la República lo está investigando por presuntos delitos como fraude electoral o corrupción durante su mandato.