- La “princesa del pop” habló sobre los días de encierro que vivió durante su tutela legal y suplica que Jamie sienta el mismo dolor que ella
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Britney Spears mantiene firme su postura de no tener más contacto con su familia y esta vez arremetió contra su padre, Jamie Spears, a quien deseó que se “queme en el infierno” por el maltrato del que la cantante fue víctima mientras estuvo bajo su tutela legal por 13 años con la que tuvo el control de sus finanzas, salud y carrera.
En noviembre de 2021 se puso fin a la tutela legal bajo la que estuvo la “princesa del pop” a cargo de su padre, sin embargo, durante el juicio recordó algunos de los momentos más angustiantes que pasó y los maltratos de los que era víctima, algo que no perdona a su familia ya que les pidió ayuda en más de una ocasión.
La intérprete de “Toxic” esta vez se lanzó contra Jamie Spears con un impacte mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura pedir todas las noches a Dios que le haga sentir a su padre por unos minutos el dolor que ella vivió durante los años en los que estuvo en un centro de salud mental.
“¿Me pregunto cuál es el secreto?¿Qué están ocultando? ¡Vamos, padre sabio, quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como un maldito perro! Intimidándome con tus preguntas… ¡Nunca podrás ponerlo y hacerles preguntas!”, escribió la cantante.
Añadió: “Vamos, padre, quieres sentar a tus nietas Maddie e Ivy en una silla 10 horas al día haciendo que la gente foll* con la cabeza ¡durante cuatro meses! Gran seguridad en mi puerta... “no señora, no puede irse, no sabemos cuándo puede irse”. ¡¡¡NO HICE NADA MALO !!! ¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro? ¿Qué te hace tan especial? ¿Qué hace a tus otras hijas tan especiales que me trataste menos que un perro? Todas las mañanas me levanto y todas las noches antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé sólo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Pido que te quemes en el infierno lo siento hijo de put*!”.