- Conductor compró una tablet por internet y le llegó un kilo de arroz
AGENCIAS
MÈXICO
A pesar de que existen muchas formas de protegerse cuando se hacen compras a través de Internet, nunca faltan los vivos que logran aprovecharse de los consumidores, quienes confiados ordenan los objetos de su preferencia. Este fue el caso de Paul Stanley, quien fue víctima de un fraude tras comprar una tableta electrónica y recibir a cambio una bolsa de arroz. La anécdota la compartió durante su participación en el programa Hoy donde dejó asombrados a sus compañeros.
Al ser una experiencia vieja, el resto de los conductores lo tomaron con humor al puro estilo del mexicano, que ríe de las desgracias una vez que las cosas se encuentran bien. Sin embargo, en ese momento el hijo de Paco Stanley con toda seguridad sintió una molestia justificada, además de la frustración por no haber recibido su artículo por el cual desembolsó la cantidad de 17 mil pesos.
Una de las bromas que lanzaron sus compañeros del matutino fue que "había subido mucho el precio" del alimento. Por su parte, Arath de la Torre también compartió una experiencia para no dejar solo a Paul Stanley, quien se veía afligido y apenado por su situación. En el caso del comediante aseguró que se lanzó a la Lagunilla, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y a un costado de Tepito, para comprarse una videocasetera (aparato para reproducir videos en la televisión -para las nuevas generaciones-); sin embargo, cuando llegó a su casa notó que algo estaba mal hasta que la destapó y le dieron "gato por liebre".