- Conductor informó que estaba en California cuando se convirtió en víctima de la inseguridad al ser despojado de su celular
AGENCIAS
MÈXICO
Los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que uno de los conductores más queridos del programa Hoy compartiera un mensaje en su cuenta en Twitter en el que informó que se convirtió en víctima de la delincuencia pues presuntamente fue asaltado y despojado de su teléfono celular.
Ante sus millones de seguidores en la red social, el experto en temas de la farándula escribió varios mensajes en las que detalló lo ocurrido hace unas horas. La publicación hizo que recibiera cientos de mensajes de apoyo por el momento tan complicado que vivió por culpa de la inseguridad.
Por medio de sus redes sociales, el conductor del programa Hoy, Sebastián Reséndiz informó que estaba en San Diego en California en Estados Unidos cuando se convirtió en una víctima más de la inseguridad al ser despojado de su celular, motivo por el que está completamente incomunicado. Afortunadamente detalló que se encuentra bien de salud.
"Incomunicado hasta nuevo aviso. Me asaltaron en San Diego, estoy bien pero me robaron mi teléfono", escribió en un primer mensaje.
Minutos después, Sebastián Reséndiz, compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy, dijo que hacía mucho tiempo no se sentía así de mal. Dijo que lo "peor" es convertirse en víctima de la delincuencia y que te despojen de tus pertenencias.
Como era de esperarse, el mensaje del conductor de Hoy no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y de los televidentes del matutino más visto en el país, quienes le dijeron que lo importante es que se encuentra bien de saludo y todo quedó en lo material.
"Estoy más que sorprendido, pero ya vemos que la delincuencia no es exclusiva de un lado de la frontera, y llamamos al 911 y nunca llegaron", sentenció.