24 de Abril de 2025

Exhiben cartas que dedicó Ricky a Eduardo

  • 'Chisme No Like' dio a conocer detalles de la casa que el cantante convirtió en su nidito de amor cuando tenían sus encuentros

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo y ha decidido mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, aunque esto no ha evitado que surjan rumores sobre los famosos que ocuparon su corazón y entre ellos estaría el actor Eduardo Verástegui, romance que se confirmaría con una carta de amor que se salió a la luz luego de varios años.

El intérprete de “La mordidita” está más enamorado que nunca del artista Jwan Yosef con quien se casó hace cinco años y tiene cuatro hijos, pero en el pasado los escándalos y rumores sobre romances con otras celebridades lograron opacar su carrera. Entre éstos destaca lo que habría ocurrido entre él y Eduardo Verástegui, ya que en aquel momento se señaló que tenían más que una buena amistad.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani en “Chisme no like”, una carta de amor enviada en 2017 supuestamente por el cantante boricua con la leyenda “gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky” junto a un ramo de rosas rojas que solicitó a una famosa florería en Miami confirmarían el romance, pues en la postal aparece el nombre y dirección que en aquel momento tenía el actor.

Ceriani detalló que el cantante y Verástegui se conocieron luego de un concierto de Ricky Martin en el Foro Sol de la Ciudad de México, pues fue su representante quien llevó al actor al camerino y de inmediato cayó rendido ante su atractivo físico: “Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono. Y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”.

Aunque, añadió, el actor no buscaba en ese momento una relación formal: “Verástegui aprovechó la oportunidad y siguió para adelante. De hecho, Ricky le presentó a mucha gente de Hollywood. No le interesaba una relación de amor con este hombre. Pero dicen que cuando Ricky se enamora de alguien es muy espléndido, y a Verástegui lo llenó de lujos, lo volvía loco”.