- La presentadora tuvo que mudarse de casa debido a la intimidación por parte de la encargada del edificio donde reside
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Recientemente, Andrea González, conductora y periodista de Univisión, denunció que ha sido víctima de acoso por parte de la gerente del complejo de departamentos donde vive, por lo que tomó la decisión de mudarse.
A través de redes sociales, la presentadora compartió que no pudo celebrar el Halloween con su hijo a causa de la mudanza apresurada que está haciendo por la constante intimidación que ha recibido de la encargada del lugar donde reside.
“Nos estamos cambiando de casa porque estamos siendo víctimas de acoso e intimidación por parte de la gerente de este edificio que vive allá abajo. Entonces, nada, nos tocó movernos justo hoy y no se va a poder lo del Halloween, nos quedamos con los disfraces”, relató.
Andrea González compartió que, debido al acoso por parte de la encargada del edificio donde vive, se tuvo que mudar durante el Halloween
A pesar de que González no comentó nada más sobre el asunto, la cuenta de Instagram @Chamonic3 contó que la conductora buscó ayuda de los dueños del edificio, sin embargo, no le dieron solución a su problema.
“Me cuentan que Andrea busco a los dueños del edificio, pero salió la misma ya que el dueño es Manuel Franco, él salía de juez en un show de Telemundo que se llamaba “La Corte del Pueblo”, y pues no le solucionó nada”, dijo.
Andrea González no dio detalles del acoso recibido, sin embargo, aseguran que la encargada del edificio estaba molesta por el ruido que hacía el pequeño de la presentadora en el apartamento
Asimismo, señaló que la encargada le reclamaba a Andrea por el ruido que hacía su pequeño al jugar dentro del apartamento, el cual está ubicado justo arriba de su hogar.
“Les cuento que el problema de la mánager es porque el niño de Andrea juega y corre dentro de su propia casa, o sea, en el departamento que renta Andrea”, explicó.