24 de Abril de 2025

Rebecca Jones se encuentra estable

  • La actriz, fue hospitalizada de emergencia tras detectarle neumonía y deficiencia pulmonar

AGENCIAS

MÈXICO

Rebecca Jones es una de las celebridades más queridas en el medio del espectáculo, por ello, su estado de salud generó gran preocupación entre sus fans luego de que se diera a conocer que fue hospitalizada de emergencia. Tras varios días de incertidumbre se reportó que la actriz está consciente y sin necesidad de recibir asistencia para respirar.

El pasado 2 de noviembre se informó a través de un comunicado de prensa que la actriz Rebecca Jones fue hospitalizada tras detectarle deficiencia pulmonar y neumonía derivada de una infección, en aquel momento se mantenía en el área de cuidados críticos del nosocomio y reportaron su estado de salud como delicado, pero estable.

De acuerdo con el reportero Daniel Aguilar para el programa “Ventaneando” retomado por la Agencia México, la salud de la actriz ha mejorado y para este lunes 7 de noviembre está consciente y no necesita más de asistencia para respirar: “Según reportes médicos, ya se encuentra sin medicamentos, es decir, los antibióticos ya le fueron retirados”.

“Reportan también que su estado de ánimo es bueno, que incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en este hospital, por lo que esperan que en el transcurso del día sea trasladada a una habitación, es decir, un cuarto, para que continúe su recuperación”, añadió el periodista.

Hace algunos días Rebecca Jones acudió de manera voluntaria a un hospital en la Ciudad de México tras presentar problemas de salud, aunque fue el anuncio del nosocomio lo que desató dudas ya que solicitaron donadores de sangre en nombre de la artista.

“Agradecemos su preocupación y muestras de cariño para nuestra querida primera actriz Rebecca Jones, pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación”, se lee en el comunicado en el que también agradecen a José Alberto Castro por el apoyo que le ha brindado a la artista.

Hasta el momento la familia de Rebecca Jones ha mantenido con total hermetismo toda información sobre el estado de salud de la actriz, por lo que tampoco se sabe más sobre la fecha en la que podría ser dada de alta o el tiempo que continuará en el nosocomio.