- La atleta, acusó que Michelle Núñez tendría un problema personal con ella por la contienda por la presidencia municipal
AGENCIAS
MÈXICO
El lunes 7 de novimebre Zudikey Rodríguez denunció en sus redes sociales que una cabaña que tenía en Valle de Bravo, donde vive junto a Pato Araujo, su esposo, fue demolida por imposición de la presidenta municipal, Michelle Núñez.
En su cuenta de Twitter, Zudikey compartió un video en el que se ve cómo está siendo una propiedad, según explicó ella, se trata de una cabaña que le pertenece, y acusó a la presidenta municipal de presunto abuso de autoridad.
Aunado a esto, declaró que esta no sería la única injusticia que se vive en Valle de Bravo, pues también ha sido testigo de cómo Michelle Núñez sin motivo habría cerrado negocios y cobra cuotas a taxistas.
Este 9 de noviembre, la exparticipante de Exatlón, junto a Pato Araujo, compartió en entrevista con Ventaneando que se sienten solos en esta situación, pues han estado pidiendo ayuda de las autoridades, pero no han recibido respuesta.
Recalcó que ella tiene permiso para seis cabañas, además de haber puesto una denuncia contra lo que sucedió con su propiedad y un recurso ante el Tribunal de Justicia.
Asimismo, aseguró que esto se deriva de un problema personal, pues desde las elecciones de 2021, en las que ambas contendieron por el actual puesto de Núñez, habrían iniciado las presuntas amenazas y actos en contra de la integridad de Zudikey por lo que habría desertado de la campaña.
Zudikey Rodríguez, habría denunciado este lunes que uno de sus inmuebles fue derribado por autoridades municipales con ayuda de maquinaria pesada.
Luego de lo dicho por Zudi, Michelle Núñez confrontó las acusaciones y señaló que el establecimiento “no correspondía a lo autorizado en los planos, ni uso de suelo”. A través de redes sociales, la edil del partido Morena indicó que el inmueble fue derribado por supuestas irregularidades con las que contaba. “Desde septiembre, derivado de denuncias ciudadanas, se realizó la suspensión de una construcción irregular en el Parque Ecológico Velo de Novia. La construcción no correspondía a lo autorizado en los planos, ni uso de suelo”, expresó en un mensaje.
Para reforzar lo dicho la alcaldesa acompañó la publicación con una serie de fotografías (las cuales ya fueron borradas) que hacían referencia a las supuestas irregularidades, entre las que destacan construcciones en medio de árboles, una variante de estilo arquitectónico para lugares de descanso, como es el municipio turístico de Valle de Bravo.
Y agregó que “mi trabajo por y para Valle de Bravo ha sido intachable. Todos los días trabajo arduamente para transformar nuestro municipio... Hoy la misma persona que me difamó y quiso manchar mi nombre, sigue politizando temas fuera de contexto”.