- La hija de la creadora de Distroller recibió atención en centro que la arropó tras sufrir la muerte de su madre
AGENCIAS
MÈXICO
Minnie West dio a conocer a sus seguidores que salió del hospital psiquiátrico después de un mes de estar internada; sin embargo, confesó que aún se siente igual de deprimida debido a la muerte de su mamá, Amparin Serrano, quien perdió la vida en un accidente en agosto de este año. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de lo que fue este proceso y de cómo su familia la arropó ante esta situación.
La hija de la creadora de Distroller informó hace algunas semanas que se internaría en un centro psiquiátrico para tratarse, pues admitió que necesita ayuda debido a que no podía enfrentar la muerte de su mamá, quien lamentablemente falleció al caer de uno de los sillones-elevadores que se encontraban en su extravagante casa. La noticia impactó a sus millones de admiradores, así como a miembros del espectáculo, sin embargo, recibió cientos de muestras de cariño y apoyo, debido a que reconocían su valentía para tomar esa decisión.
La actriz de 29 años compartió con sus más de 535 mil seguidores de la plataforma de Meta un mensaje para revelar que salió del centro que la arropó por alrededor de 30 días. Aunque aseguró que aún se siente deprimida, indicó que en aquel sitio le proporcionaron algunas herramientas para poder sobrellevar su trauma, por lo que dijo que está trabajando en ello, tranquilizando un poco más a sus fans, quienes evidentemente le comentaron palabras de aliento.
Minnie indicó que sus sentimientos y emociones por la pérdida de Amparín Serrano no cambiarán en 30 días, y aunque advirtió que no sabe cuánto durará, está trabajando para volver a sentirse mejor. "Lo que si se es que por mi mamá voy a hacer todo lo que está en mis manos por poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo, una yo que jamás será igual pero una yo que va a aprender a vivir con un trauma y sin su otra mitad", destacó.
Amparín Serrano, comenzó su carrera como integrante de "Flans", sin embargo, tuvo que salirse del grupo. Años después creó Distroller y explotó su popularidad a nivel nacional e internacional, pues la marca tiene varios productos en el mercado como por ejemplo "La Virgencita Plis". La muerte de la empresaria impactó al medio artístico, pues era muy querida por varios famosos, quienes lamentaron la pérdida y mandaron sus condolencias a la familia.