- Portillo se defendió y aseguró que miente tras acusarla de ser la causante de que Andrés García no pueda ver a sus hijos
AGENCIAS
MÈXICO
Margarita Portillo, esposa de Andrés García, reaccionó a las acusaciones que hizo en contra de Leonardo García -hijo del actor-. Negó que ella no deje que sus hijos vean al famoso y dejó entrever que sabe cosas negativas del también actor que lanzó un comunicado.
En entrevista con Ventaneando, Margarita Portillo se defendió. Aseguró que Leonardo García miente, pues había quedado de ir a ver al actor Andrés, pero que al final terminó sin llegar.
Externó que ella nunca ha tenido ningún problema con Leonardo y que se le hace malagradecido que la acuse. Además, dijo que ha sido Andrés García, quien se ha negado a verlo.
Sobre el actor y la reacción que tuvo por los señalamientos en su contra, dijo que Andrés García se molestó al enterarse del comunicado y que se comunicó con un periodista para desmentir lo dicho.
Por si fuera poco, externó que Leonardo nunca le ha dado dinero al actor y que incluso la madre del también actor aún le pide dinero a García.
Por otro lado, resaltó que en una ocasión, Andrés García corrió a Leonardo de su reunión por una polémica razón.
Sobre la razón por la que Andrés García volvió a bloquear a su hija Andrea García, Portillo mencionó que fue el actor quien pidió bloquearla porque también dijo no tener dinero para venir a verlo.
Externó que le molesta que quieran meter a su hijo en polémica, cuando lo único que ha hecho es ver por su padre.
Además, indicó que Leonardo debería estar agradecido con su silencio.
Ante la sobredosis por drogas del actor, aclaró que se enteró con los médicos y que ella no filtró ninguna imagen polémica que publicaron los medios.
Finalmente, sentenció que el actor está delicado, pero estable y que si no vive con García es porque así lo decidió.