- El sábado, la actriz denunció que su ex, Christian Estrada, le quitó a su pequeño a base de mentiras y agresiones
AGENCIAS
MÈXICO
La actriz María Fernanda mejor conocida como Ferka, vivió un fin de semana de terror, debido a que su expareja Christian Estrada se llevó a su hijo sin permiso y ella tuvo que levantar una denuncia por lo ocurrido y afortunadamente el niño ya está con ella.
Alrededor de las diez de la mañana de este sábado la actriz se dio cita con su expareja en una plaza comercial en la colonia del Valle, donde el modelo llegó acompañado de un hombre quien dijo ser abogado, pero según Ferka, con engaños le quitaron a su hijo.
La actriz al querer detener a su hijo, el sujeto con quien llegó Christian, la golpeó e insultó; ella gritó por lo que estaba viviendo. Por tal motivo Ferka acudió al MP 59 en la colonia Doctores en la fiscalía de delitos a menores de edad y levantó una denuncia en contra del padre de su hijo y sólo salió un momento para dar algunas declaraciones.
“No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, dijo la actriz.
La participante del reality ‘Las estrellas bailan en hoyy’, declaró los hechos y desafortunadamente por todo el estrés se le bajo la presión y se desvaneció.
“Gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, compartió Ferka a los medios.
“Me puse mal, me tomé un refresco y me desvanecí, me empezaron a atender, no sé un choque nervioso, se bajó la presión, no sentía mis extremidades, se me cruzaron los brazos y nada, terminar con esta pesadilla”, nos contó.
Al cuestionarla sobre el proceder de su ex, señaló “No voy hablar”. Además, agregó “Mi salud y la seguridad de mi hijo, ustedes van a ver que hay muchas cosas arriba (redes), yo creo mucho en la justicia divina, porque él me cuida muchísimo, es lo único que les puedo decir”.
En septiembre, dos semanas después del bautizo de su primogénito, dejaron de seguirse en redes sociales en medio de rumores de una separación.
Al preguntarle si se encuentra bien sólo respondió:” No, pero estaré bien”, finalizó.