- Actriz muestra una mejoría en su salud tras darse a conocer que se debatía "entre la vida y la muerte"
AGENCIAS
MÈXICO
Luego de que este fin de semana Gabriel Varela, productor e hijo de la actriz Gina Romand, reportara que su madre se encontraba hospitalizada “entre la vida y la muerte”, dio una actualización sobre la mejoría de su estado de salud.
Por medio de redes sociales, el mismo Varela dio a conocer que su madre salió de terapia intensiva y agradeció por las oraciones y las muestras de afecto que recibió mediante redes sociales tras dar a conocer el complicado estado de salud que tenía su madre.
"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. ¡Ya de terapia intensiva estamos es terapia media! Vamos avanzando después de momentos muy difíciles. ¡Ánimo, mami! Te amo @GinaRomand", escribió Varela, sin dar más detalles sobre el problema de salud que estaría enfrentando su madre.
En 2020, la actriz que participó en ‘La venganza de las mujeres’, ‘Santo contra la hija de Frankenstein, entre otras, sufrió un infarto a pocos días del deceso de su esposo Salvador Varela.
Ahora continúa hospitalizada, tras ser reportada en estado de gravedad el pasado fin de semana por su hijo Gabriel Varela: “Mi hermosa madre, lo que más quiero en el mundo, hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Sé que su fortaleza y ganas de vivir, podrán sacarla adelante. Se agradecen sus oraciones y buenos deseos”, explicó el productor.
Gina Romand comenzó su carrera como vedette en el centro nocturno "Tropicana" de su natal Cuba y llegó a México en los 50 para conquistar la pantalla grande. Fue nominada al Ariel a Mejor coactuación femenina por su interpretación de la actriz Kiki Herrera Calles en la película biográfica del cantante José José, Gavilán o Paloma en 1986.
La actriz destacó por sus participaciones en las películas del 'Santo', tuvo una prolífica carrera en la televisión, como actriz de telenovelas, la cual comenzó con su participación en el melodrama 'Maximiliano y Carlota', de 1965, y participó en 'El maleficio' (1983), 'Ángeles blancos' (1989) y 'Perla' (1998).