- La presentadora peruana denunció que fue víctima de un intento de asalto
AGENCIA
MÉXICO
La presentadora peruana radicada en México, Laura Bozzo, vivió el susto de su vida este fin de semana mientras circulaba por la carretera México-Acapulco.
La conductora de 70 años denunció que fue víctima de un intento de asalto por parte de presuntos delincuentes que habrían obstaculizado la autopista con llantas de tráiler.
"Quisieron asaltarme en la carretera del Sol, camino a Acapulco", difundió a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado sábado 3 de diciembre.
Laura Bozzo sufre intento de asalto en México
La titular del programa 'Laura sin Censura' relató que experimentó una auténtica pesadilla cuando ella y su chofer se trasladaban de la Ciudad de México a Acapulco, en el estado de Guerrero, donde tiene una propiedad.
Sin embargo, en el camino fue sorprendida por un grupo de sujetos que aventaron llantas de tráiler a la vía con el propósito de detener a los automovilistas.
En su publicación, la peruana explicó que afortunadamente pudo llegar a Chilpancingo, pero su carro quedó destrozado debido a los estragos ocasionados por la barrera de neumáticos.
Bozzo también aprovechó para quejarse de la inseguridad que se vive en las carreteras rumbo al famoso puerto guerrerense, un territorio al que llamó "tierra de nadie".
La conductora también hizo notar que durante su terrible experiencia no pudo ver a ningún policía o elemento de seguridad resguardando la carretera.
La intención, según explicó, es colocar obstáculos para obligar a las personas a detenerse y luego despojarlas de sus pertenencias, pero afortunadamente en su caso pudo librar la trampa, ya que sospechó que se trataba de una emboscada.
“Ya cuando pasé Cuernavaca nos pareció raro que había llantas, logramos pasarlas y pensé que se le habían caído a alguien, antes de llegar a Chilpancingo. Recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”