- Asistente de actriz, explico que al menos han sido 10 veces las que no le acepta los cheques, ni porque los firmen delante del gerente
AGENCIAS
MÈXICO
Silvia Pinal vivió tremendo calvario en un banco, puesto que para poder sacar su dinero necesitó de varios documentos, y a pesar de ser una persona de la tercera edad, la dejaron esperando.
Bien se sabe que la actriz del cine de oro durante décadas se dedicó a amasar una gran fortuna y ahora que ha decidido hacer uso de su dinero, ¡no la dejan retirarlo!
Y es que Silvia Pinal jamás imaginó que una sucursal bancaria le haría tremendo show para sacar el dinero que tiene guardado, pues entre documentos, tiempo y pleitos, la actriz cansada de la situación hizo un reclamo al gerente.
La actriz duró poco más de dos horas en el banco, sin embargo ante la negativa se retiró molesta.
Fue gracias al matutino de 'Hoy' que documentaron todo el 'viacrucis' que tuvo que pasar la actriz en el banco para que la respuesta ante la petición de su dinero fuera negativa pese a haber solicitado su presencia en dicha institución.
No me quisieron dar el dinero, entonces vine yo personalmente a decirles ‘el dinero sí es mío… al revés, (vine a ver) que ustedes tienen mi dinero, dénmelo y tengo todo el derecho de que me lo den’”, expresó la también actriz a los micrófonos del programa.
La actriz Silvia Pinal manifestó molesta que no se quedará de brazos cruzados y buscará la forma de recuperar todo su patrimonio.
Por su parte Efigenia Ramos, asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, explicó que son varias veces las que deben de acudir al banco por este problema.
“Ya llevamos casi 10 veces que venimos, porque sus cheques no los aceptan, ahora ella realizó varios cheques, ella los firmó delante del gerente y ni así se los acepta, entonces la hicieron que ella dijera de propia voz que quería certificar y cambiar esos cheques”.
Silvia Pinal tiene problemas con el banco ¡No puede retirar su dinero!
La asistente de la actriz, explicó que al menos han sido 10 veces las que no le acepta los cheques, ni porque los firmen delante del gerente.
Efigenia Ramos confesó que son varios los cheques que ha firmado Silvia Pinal y que no se los aceptan en el banco, porque presuntamente no se reconoce su firma. Para evitar este problema, Silvia Pinal tuvo que firmar delante del gerente, pero ni así se los aceptaron.
“¿Cómo puedo certificar que sí es mi firma?, me da risa, pero tendré que decirles, ‘sí señores, la firma es mía, el dinero es mío, lo puse legalmente, y ahora lo quiero legalmente’, pero todo el dinero que les di ahí sí es mío”, remató.
Por último, Silvia Pinal manifestó molesta que no se quedará de brazos cruzados y buscará la forma de recuperar todo su patrimonio.