- Cantante asegura que Ceriani es un “intento de periodista” y que no tiene credibilidad en el medio
AGENCIAS
MÈXICO
El cantante Juan de Dios Pantoja y Javier Ceriani han comenzado una batalla campal en redes sociales, luego de que el presentador amenazará con “exhibir” todo lo que el también creador de contenido ha hecho en el pasado.
Todo comenzó cuando Ceriani y Elisa Beristain presentaron una nota en su programa ‘Chisme No Like’, donde aseguraban que Kimberly Loaiza, esposa de Pantoja, había querido protagonizar el concierto de ‘El Coyote’, al que fue invitada hace poco
Tras esto, el músico se lanza con todo en contra de los presentadores y los tacha de ser un “intento de periodistas”, aclarando que este concierto era de su esposa y no del cantante de regional mexicano, como habían asegurado.
“Vayan y muéstrenles este video a esos intentos de periodistas, a ese par de pendejos. Esos conductores que dijeron que no habían ido por Kimberly”, expresó
Ante sus declaraciones, Ceriani y Beristain se defendieron en la más reciente emisión de su programa, señalando que los fans de la pareja estaban reportando sus cuentas en redes sociales, teniendo que recurrir a la policía cibernética.
“Una cosa es que nos traigan en bochinche y otra cosa es que ataquen nuestras redes, que es nuestro medio de trabajo. Aquí tenemos una buena relación con la policía cibernética y pues ya tenemos ubicados a toda esta gente”, manifestó la conductora.
En tanto, el ex participante de ‘Survivor’ mencionó los escándalos que ha tenido Pantoja por presuntamente haber amenazado a Lizbeth Rodriguez y Kenia Os con exponer fotografías explícitas de ellas, además de los videos que circularon en su momento; donde supuestamente el influencer sostenía relaciones con una menor de edad.
Aunque esto no acabó aquí, pues también subió un video en sus redes sociales en el que amenazaba al joven de exhibir parte de su pasado: “Te voy a mostrar todo lo que hay en Google de ti, de tu mujer y de toda su familia. Estos intentos de periodistas van a mostrar cual es tu récord periodístico y tu récord de mierd*”, expresó.
Luego de estas declaraciones, Pantoja respondió que no le interesa lo que él pueda decir, afirmando que no tiene credibilidad en el espectáculo.
“Les presento al intento de periodista más pendejo del mundo. Ya cállenlo y díganle que se compre un shampoo bueno para ese cabello de trapeador que tiene. PD: Me vale lo que hables, no tienes credibilidad. Para mí no será nada nuevo, ya me acostumbré, pelos de (elote)”, manifestó.
Incluso les indicó a sus seguidores que tomaba con humor este asunto, haciendo énfasis en que los presentadores serán olvidados dentro de poco.