- Famoso contó a través de una entrevista que tiene piedras en el riñón y que decidió no ser operado
AGENCIAS
MÈXICO
Fue en entrevista para Ventaneando, en donde Ernesto Laguardia dio a conocer cómo va su vida profesional.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el presentador reveló que hace unos días fue a parar al hospital, ya que comenzó a tener dolores en la espalda.
“Ayer en la mañana empecé con mucho dolor en la parte izquierda de la espalda. Mi esposa me llevó al hospital de emergencia porque era un dolor tremendo”, dijo en primera instancia.
Los médicos le detectaron piedras en los riñones, por lo que decidió iniciar un tratamiento y no operarse.
“Son unas piedras en el riñón, decidimos no operarnos, vamos a hacerlo con tratamiento, así estamos ahorita”, recalcó Ernesto.
Es así como Ernesto Laguardia estará cuidándose y evitando excesos para disfrutar al máximo las fiestas decembrinas al lado de su familia.
Cabe destacar que en la salud, no fue el mejor año para el actor, pues en junio apareció en muletas debido a un mal paso en piso mojado. Lo que derivo de fracturas dobles.
Además de haberse contagiado de Covid-19 cuando grababa el último capítulo de la telenovela Corona de Lágrimas 2. El virus duro en su cuerpo tres semanas, tiempo en que sufrió de neumonía y hasta oxígeno necesitó.
Pero eso no fue todo, tuvo que luchar contra las secuelas, sobre todo con la pérdida de memoria que empezó a experimentar en las grabaciones de Corona de Lágrimas, algo que lo preocupó, ya que la memoria es esencial en la actuación.