- Joven admitió que le da impotencia que las personas caigan en la manipulación de Héctor Parra y que juzguen su proceso
AGENCIAS
MÉXICO
Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, reapareció en sus redes sociales para lanzar un mensaje en contra de Ventaneando, luego de que transmitieran un mensaje navideño de su padre Héctor Parra, actor que fue encarcelado por presunto abuso sexual en su contra.
Con un video, Alexa Parra sentenció como negativo que Ventaneando tomara una entrevista con el actor, quien les envió unos regalos hechos a mano desde prisión.
“He intentado llevar esto en silencio, pero lo que pasó en Ventaneando con mi papá me tocó mucho. Mi papá les mandó un mensaje desde el reclusorio Oriente y mi hermana también les mandaron unos regalos, unas cosas hechas a mano y eso me tocó mucho, porque es algo que también me pasó de chiquita. Esa es su manera de manipular”, dijo Alexa Hoffman.
Por ello, admitió que le dio mucha impotencia que las personas caigan en esa manipulación y cómo han juzgado su proceso.
“Lo que me da impotencia es que caigan en eso porque juzgado como he llevado mi proceso. Y pues si una niña de 6 años y que era su hija cayó, cómo puede juzgar ustedes que también cayeron en su manipulación”, agregó.
Finalmente, la joven reveló que dio la cara en este momento para que los medios de comunicación cuiden lo que transmiten y en apoyo a las víctimas de este tipo de casos.
“Lo que hago no sólo por mí sino por los miles de mensajes de niñas que me han pedido ayuda y con impotencia de que no les crean y hagan lo mismo que ustedes creerle y apoyar al agresor”, concluyó.