23 de Abril de 2025

Elisa busca testigo clave contra Eduardo

  • Actriz pidió a sus seguidores que le dieran cualquier información que supieran de alguien llamada Adriana

AGENCIAS

MÈXICO

A más de un año de anunciar que daría marcha atrás a la denuncia en contra de Eduardo Carabajal por presunto abuso, Elisa Vicedo busca justicia nuevamente y pide ayuda para localizar a una testigo fundamental del caso.

Mediante sus redes sociales, la actriz les pidió a sus seguidores que le dieran cualquier información que supieran de alguien llamada Adriana, quien sería una persona clave en su caso en contra de Carabajal.

“Realmente necesitamos encontrar a Adriana, cuanto antes, es la testigo más importante que va a ayudar a cerrar una etapa de mi vida, por favor, si la conocen”, manifestó la joven.

Asimismo, explicó que esta chica se dedica a algo relacionado con el espiritismo, tenía dos hijos y vivía en la colonia San Rafael cuando presuntamente la habría violentado el también actor.

“No quiero dar muchos datos de ella, pero sé que se dedicaba a leer el tarot en aquella época, hace siete años, tenía dos hijos y vivía en la colonia San Rafael. Entonces, si alguien sabe algo de ella, por favor díganle que la estoy buscando”, expresó.

De acuerdo con Vicedo, esta persona tiene que aparecer antes de mediados del próximo enero, sin dar mayores detalles del motivo, revelando que probablemente esta testigo sea una de sus seguidoras en internet.

“Su nombre es Adriana, no tengo su apellido, pero es una persona muy importante a la que hay que localizar antes de mediados de enero del próximo año. Como mujer mexicana, sé que ella me sigue en redes sociales, ella sabe la importancia de ser encontrada. Desafortunadamente su número de celular cambió y, aunque no la quiera poner en riesgo, es la testigo principal de mi caso”, indicó.

 En septiembre del 2021, Elisa Vicedo reveló que retiraría su denuncia en contra de Eduardo Carabajal por presunto abuso, pero que dejaría abierta la carpeta de investigación para ver si, en algún futuro, se hacía justicia por lo que vivió.

En aquella ocasión, la joven expresó que no había visto ningún avance en su demanda y le era muy difícil lidiar con las críticas de los que creen que obtiene algún tipo de beneficio con esta situación.

“La gente no tiene idea cuánto dinero yo he gastado en abogados, la gente no tiene idea de cuánto yo he gastado, hay gente demasiado ignorante que ha pensado que yo de hecho he sacado provecho de esto. En cuanto es lo contrario, a mí se me cerraron las puertas desde que esto se hizo público”, dijo Elisa Vicedo en ese momento para Ventaneando.