- La actriz se ha sincerado sobre las críticas que ha enfrentado sobre su cuerpo y la manera en que la afectaron
REDACCIÓN
MÉXICO
Danna Paola es una de las actrices mexicanas que más éxito ha tenido a nivel internacional, gracias a su trabajo en Elite logró proyección con el proyecto de Netflix que le abrió las puertas en el mundo, pero ella ha tenido que aprender sobre amor propio, a entender que era correcto pasar por malos momentos y a darse los tiempos para sí misma y estar en orden de manera emocional, psicológica y mental.
La intérprete de "Lucrecia" ha confesado en más de una ocasión que ha sido víctima de bullying en diversas etapas de su vida, recuerda que en la escuela primaria sus compañeros le hacían burla por sus dientes, después en secundaria esos comentarios giraban en torno a su trabajo como actriz, le escondían sus cosas y eso hizo que ella tomara una actitud de rebeldía, aunado a ataques de ansiedad que hasta el día de hoy enfrenta.
En entrevista con Jordi Rosado, se sinceró sobre cómo ha enfrentado los cambios y lo complicado que fue para ella grabar Elite, pues en Madrid estaba sola y fue uno de los momentos más duros en su vida. Recuerda que a los 20 años empezó a recibir severas críticas sobre su cuerpo, sobre todo cuando empezó a vivir sola en Miami.
"Siempre he comido bastante bien, pero me voy a vivir sola y comía pizza, me volví un muy mal hábito de mi manera de alimentarme. Tuve muchos problemas hormonales, retención de líquidos etc... subí como 10 kilos entre lo que me fui y regresé a México".
Narró que hizo un comercial para una campaña de productos para el pelo y su mánager le dijo "vas a tener que repetir el comercial porque te ves gorda", recuerda que en ese momento se sentó a llorar porque no entendía que la señalaban por su cuerpo, pues empezaron a crear una inseguridad que no tenía.
"Yo cero tenía amor proprio, mi prioridad era verme bien, no era si cantaba o actuaba", reveló en esa entrevista donde explicó los complicados momentos que pasó por las críticas recibidas por terceros, pues aclara que ella no había tenido esa clase de pensamientos hasta que fue señalada y revela que "llegar al amor propio es muy complicado".