- Primeros reportes refieren que la familia y los escoltas del rapero estuvieron implicados en una riña
AGENCIASA
MÈXICO
Ricardo Quezada, padre del rapero mexicano Santa Fe Klan, así como uno de los escoltas del músico, fueron víctimas de una agresión a bal*** suscitada ayer domingo en el barrio de Santa Fe, en Guanajuato.
Testimonios de personas cercanas al lugar donde se registraron los hechos, el señor Ricardo presuntamente tuvo una discusión con algunos habitantes de la zona, quienes aseguran, más tarde lo siguieron hasta su casa ubicada en la calle de 'La Bufa', en donde también se encontraban escoltas contratados por Santa Fe Klan, esto para que brindaran seguridad a su familia.
Una vez ahí, los presuntos responsables abrieron fuego, pero recibieron la respuesta de las guaruras, evento que dio como resultado dos personas heridas por impactos de bala: el padre del músico y uno de sus escoltas.
En el caso de Ricardo Quezada, él supuestamente recibió un impacto de bala que apenas y rozó en una de sus manos, por lo que no requirió gran atención médica.
Caso contrario al guardaespaldas, quien resultó con una herida en el pie que le valió ser trasladado a un hospital, donde actualmente se encuentra hospitalizado bajo estado de salud desconocido.
Cabe destacar que hasta este momento nada ha sido aún confirmado por el cantante.