- La empresaria y socialité aseguró que ambos perdieron la ilusión del principio de su relación
AGENCIAS
MÈXICO
El escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler pusieron fin a su relación tras 8 años de estar juntos, así lo dio a conocer recientemente la socialité en una revista española, donde confirmó su separación.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, anunció la también madre de Enrique Iglesias, asegurando que el motivo de la ruptura no son terceras personas, sino que ambos han perdido “poco a poco la ilusión del principio”.
Según revela esta revista, la pareja lidiaba con problemas de celos por parte del escritor peruano a la empresaria.
La pareja protagonizó una mediática relación que inicio en medio del escándalo, porque Vargas Llosa aún se encontraba casado y puso fin a su matrimonio por la socialité.
Fue a mediados de diciembre, tras una escena de celos, el escritor abandonó la casa de Isabel, en la que ambos convivían y se instaló en su domicilio en el centro de Madrid.
Sin embargo, “la de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa”, explica la periodista Mamen Sánchez en el artículo de la famosa revista española.
“Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, apuntó la periodista en el artículo de la revista.
Su relación duro 8 años y comenzó en el 2015.
La empresaria pidió privacidad y aseguró que no daría más detalles sobre su relación: “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, fueron las palabras de Preysler a la revista española”.
Cabe recordar, que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler comenzaron su relación en el 2015, en medio del escándalo debido a el Premio Nobel de Literatura aún se encontraba casado con su prima Patricia Llosa, sine embargo dejó a su ex para comenzar su relación con la empresaria.