- Hermano de la cantante exhibió en el reality de la familia que la pareja es acumuladora y eso los tiene en la cuerda floja
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han construido una de las parejas más queridas del espectáculo en América Latina, sin embargo, y como todas las relaciones amorosas, parece que están enfrentando un bache en su matrimonio y por razones aparentemente absurdas.
Fue precisamente uno de los hermanos de la cantante quien balconeó la situación por la que pasa la pareja y la razón que les ha generado varias discusiones. Y se trata, ni más ni menos, que el desorden en su casa.
Según dijo Mau Montaner en el reality de la familia, su hermana y su cuñado son acumuladores. Es decir, guardan cosas que ya no necesitan, pero que se niegan a sacarlas de su casa. Lo más curioso es que la esposa de Mau, Sara Escobar, coincidió con la observación ante las cámaras.
Pero ahí no queda todo, pues parece que la joven pareja también ha discutido por temas relacionados con su hija, como la idea de revelar su rostro o no. Aunque, hasta el momento, la decisión de ambos es evidente (no hacerlo), en noviembre un paparazzi consiguió tomar algunas fotos de la menor en un aeropuerto en Miami.
Incluso, el internet ardió cuando las fotos fueron publicadas, pues mientras algunos fanáticos consideraron que la curiosidad es parte de la fama, otros opinaron que se vulneraba la identidad de la bebé.